CONDICIONES DE VENTA

AGREGAR AL CARRO DE COMPRA

Una vez que elija el producto, debes hacer click sobre el. Aparecerá una nueva ventana en donde puedes ver la información detallada del producto. Revisa la cantidad que deseas y has click en el botón Añadir al Carrito. De manera instantánea aparecerá como agregado al carrito que se encuentra en el borde superior derecho de la página. Puede seguir agregando productos o bien pinchar en la imagen del carrito para finalizar su compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

COMPRAR
Para comprar no es necesario estar registrado en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Los despachos se hacen por Correos de Chile, puede ser a domicilio o a la oficina de su elección. 

 

También puede solicitar el retiro de su compra en nuestras tiendas PATAGONIA&CO el cual tiene costo $0.

PATAGONIA&CO. Frutillar Alto: Cristino Winkler Nº431, Frutillar

En este paso es donde debes ingresar la comuna de despacho, y de manera automática se te calculará el costo del envío. 

Además si tienes un CUPON DE DESCUENTOS es Aqui donde debes ingresarlo. 

Luego haces click sobre Finalizar Compra. 

DATOS DE ENVÍO

La información solicitada es fundamental para realizar un correcto envío.

Si no conoces el número de código postal puedes completar con 000000.

 

MÉTODO DE ENVÍO

En este paso deberás seleccionar la región a la cual enviaremos tu pedido. 

PAGO

Deberás hacer click en continuar.

REVISAR Y REALIZAR PEDIDO

Revisa tu pedido y has click en REALIZAR PEDIDO.

PAGO

Elige el método de pago que más te acomode. 

LISTO! 
Luego del click de aprobación de su compra, recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detalla el número de pedido, y el detalle del mismo.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Luego de haber realizado tu compra, tu pedido saldrá de nuestras bodegas en máximo dos días hábiles. En ese momento se te enviará un correo con el número de seguimiento pedido y la empresa por la cual este fue despacho para que puedas revisar el status. Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el producto en la dirección de despacho.